La 'meta-ficción' llega a la comunidad ministérica

Cuando todos pensabamos que la locura ministerica de Twitter era un fenomeno fan enorme, los ministéricos se han encontrado en twitter los perfiles oficiales de algunos de los protagonistas de la ficción de Javier Olivares (y no se descarta que la plantilla aumente).

Alonso Enterríos es el valiente soldado de los tercios de Flandes en el siglo XVI, que no solo se ha aficionado a las motos (como vimos en el capitulo 4) si no también a las redes sociales donde, gracias a l@s Ministéricos, esta aprendiendo más del s. XXI y, a su vez, aportando su galanteria a nuestro siglo.

image

Poco después llegó la catalana Amelia Folch; que huyendo de su madre decidió expresar sus pensamientos y arte a través de la red social que además le permite conocer el s. XXI y compartir sus conocimientos y dudas con l@s Ministéricos

image

Finalmente, y por aclamación popular ministérica, nuestro compañero de siglo Julián Martínez sacó un rato para crearse su cuenta y permanecer en contacto con sus compañeros y l@s Ministéricos.

image
image

Pero dejar solos a este trio suponía un problema y por eso Don Salvador Martí, jefe máximo del ministerio, se unió a la red social por partida doble.

image

Ahora solo queda esperar a ver si Ernesto, Irene, Angustias, Velázquez, Spínola o cualquier otro traspasa la puerta de Twitter y se une a la aventura twittera. Yo ya me espero cualquier cosa.

¿Quién manda en las redes? Pues sin duda; a estas alturas 'El Ministerio del tiempo' y sus 'Ministéricos'

MM

Entradas populares de este blog

REVIEW| Capítulo 35: Perdido en el tiempo

REVIEW| La puerta del Tiempo (2x01) con Jaime Blanch

La nueva web del Ministerio