Agradecimiento

¡Hola Ministéricos y funcionarios!

Hago este post saliéndome un poco de lo común para presentarme formalmente y agradecer el apoyo y cariño del equipo de la serie y los grandes protagonistas, los Ministéricos.

Empiezo por presentarme oficialmente, me llamo Marta Molins, estudiante de periodismo y con experiencia de 3 años en radio y blogs. Para mi este proyecto es interesantísimo y en poco tiempo estoy aprendiendo muchísimo. Agradezco todo el cariño y las bromas que me llegan a Twitter, la verdad es que debo admitir que me hecho fan de los fans.

cropped-certificado-periodista-mdt.jpg

Aprovecho también para invitaros al IVoox oficial del gabinete de comunicación de 'El Ministerio del Tiempo' --> aquí

MM

Entradas populares de este blog

REVIEW| Capítulo 35: Perdido en el tiempo

REVIEW| La puerta del Tiempo (2x01) con Jaime Blanch

La nueva web del Ministerio