REVIEW| La puerta del Tiempo (2x01) con Jaime Blanch



Ficha:
- Hastag: #SalvadorPdT
- Fecha de emisión: 24/02/16
- Invitado: Jaime Blanch
Comentarios de la entrevista: una entrevista en la que destacaron numerosos títulares; conoceremos más acerca del pasado de Salvador (más incluso de lo que él querría), Jaime Blanch dice que tiene cosas en común con Salvador pero que les diferencia el hecho de fumar (Salvador no fuma y Jaime sí) y el orden (Salvador es un hombre muy ordenado cosa que Jaime no).
Paloma Quiros ocupó la silla que normalmente ocupan los invitados cediendo la mesa al jefe.
Por primera vez oímos la voz de Aurelio Pimentel, el misterioso CM del Ministerio que, a pesar de cumplir con su trabajo, acabó castigado por el jefe a fregar platos.
Opinión Personal: No pudo haber mejor forma de inaugurar la nueva temporada; cada vez que abre la boca Jaime Blanch enseña vida y eso es algo maravilloso. Es importante que aprendamos que la mejor manera de aprender (perdón la redundancia) es escuchando. Aprende más el que escucha que el que habla, sobretodo si quien habla es Jaime Blanch.
Yo conocí a don Jaime Blanch en la presentación de prensa y me quedé escuchandole con cara de idiota, estoy convencida. La ventaja de Jaime Blanch es que es altruista -no se si pretendiendolo o no- y eso es maravilloso para cualquiera que quiera aprender.
Me acababa de conocer y me dijo que estaba convencido que en un tiempo leería mis libros, mis trabajos, que había que cuidar a gente como yo. Creo que fue cuando me abrazó al despedirse que se quedó en mi corazón.
Si eso no es ser grande de España que venga Spínola y lo vea.
Nota: 10/10

Entradas populares de este blog

REVIEW| Capítulo 35: Perdido en el tiempo

La nueva web del Ministerio