REVIEW| La Puerta del Tiempo 2x07 (Javier Olivares)



FICHA:

  • Título: La Puerta del Tiempo 2x07 (Javier Olivares)
  • Fecha de Emisión: 05/04/16
  • Invitado: Javier Olivares
  • Hastag: #OlivaresPdT

Comentario de la entrevista: Esta entrevista hizo que nadie se quedase con dudas con respecto a temas de tramas, del midseason, de como están las negociaciones de cara a una posible tercera temporada (aún en el aire) y otras paradojas de viajes temporales y cambios en la historia. Una visita muy necesaria la de Javier para solventar estas dudas y llevar las aguas, que se habían agitado mucho, de nuevo a su cauce. 

Opinión Personal:Una cosa que quiero destacar y que no he expuesto en el punto anterior es lo maravilloso que me parece el amor mútuo entre los Ministéricos y Javier, Javier y los Ministéricos (y el resto del equipo por supuesto). Siempre habrán cosas que nos gusten más, otras menos u otras que no nos gusten en absoluto pero, tal como dijo Olivares, la clave es el respeto. Yo soy la primera en decir lo que me gusta y lo que no en los reviews y estoy realmente satisfecha con todo lo que recibo luego a raíz de eso. 

Gracias Javier, gracias Pablo, gracias a todos. Creastéis una gran família y os queremos. 
Nos leemos por redes y aquí a la vuelta (recordemos que habrá midseason). 

Un abrazo,

Marta

Entradas populares de este blog

REVIEW| Capítulo 35: Perdido en el tiempo

REVIEW| La puerta del Tiempo (2x01) con Jaime Blanch

La nueva web del Ministerio