Tiempo de agradecimientos

Quería escribir esto mañana pero mi alma me pide hacerlo ahora.

Como dicen en Moulin Rouge "lo más grande que te puede succeder es que ames y seas correspondido". Yo me odié a mi misma muchos años por ser diferente ya que eso hacia que los niños no quisieran jugar conmigo y me dejaran de lado.

Me he intentado quitar la vida muchas veces; sobretodo cuando era niña pero el teatro siempre me salvaba. También he visto morir a gente muy joven, con toda la vida por delante. En parte sigo adelante por ellos. En 2012 me prometí a mi misma que iba a crear mis propias reglas.

Decían que yo no iba a llegar a nada por ser discapacitada; fundé una radio online; dijeron que eso entorpecería aun más mis estudios; a día de hoy estoy en segundo de carrera y esa radio tiene 3.700 y pico seguidores llevando 2 años y 4 meses activa.

Tengo un don para reconocer talento y lo ví a los 3 segundos de ver el anuncio promocional de estreno de "El ministerio del tiempo" aunque debo confesar que conocía el trabajo de Javier de otras series de TV3 como KMM. Lo que no me esperaba era encontrar un equipo tan grande.

Agradecer al equipo dejarme colaborar; es una oportunidad increible; nadie me preguntó nada; siempre fuí una más. Por un momento olvidé incluso mi "vida real" donde voy con bastón porque chiquillos vosotros tenéis vista periferica y yo no. Aunque como siempre he visto como veo ahora tampoco puedo comparar; yo digo lo que dicen los medicos.

Agradecer a los ministericos que me juzgaran por mi trabajo y mi persona y no por mi condición fisica; la sociedad debería ser así.

#LargaVidaAlMinisterio; a mi me han reclutado para devolverme la fe y enseñarme que mi futuro es mio y puedo con todo.

Mi corazón y alma son vuestros; para siempre FAMILIA.

Marta Molins

Entradas populares de este blog

REVIEW| Capítulo 35: Perdido en el tiempo

REVIEW| La puerta del Tiempo (2x01) con Jaime Blanch

La nueva web del Ministerio