VOLVEMOS

¡Hola funcionarios!

Siento haberme alejado del despacho pero en la excedencia aproveché para centrarme más en los estudios que el trabajo y mejorar aún más para ofrecer mi mejor versión que es lo que este Ministerio merece.

Sin embargo, estoy de vuelta y voy a hablaros de todas las novedades que me dejan contar desde arriba sin que me den una reprimenda.

Nuestros agentes

Han pasado muchas cosas desde aquél lejano 2017 (bueno, la lejanía es nula si se cruza la puerta 458, pero ya me entendéis.), pero la buena noticia es que hemos recuperado la plantilla al completo. El señor Martínez y la señorita Folch han vuelto con nosotros y se suman al señor de Entrerríos, la señorita Mendieta y el señor Méndez —Pacino para que le ubiquen ustedes mejor—. Además, hemos incorporado una nueva agente, la señorita Carolina, si se la cruzan por las instalaciones, no olviden darle la bienvenida.

Nuestras instalaciones

Hablando sobre las instalaciones, nos hemos mudado de sede (se lo digo porque nuestro equipo nos ha pedido que les avise del particular ya que algunos agentes que viven en la actualidad se siguen confundiendo de sede). El Ministerio se encuentra actualmente en Arganda del Rey (Madrid) y anteriormente era la sede de RNE. Si tienen dudas al respecto contacten con Angustias o usen sus GPS por Dios.

La próxima misión

Podrán acompañar a nuestro célebre agente, don Benito Pérez Galdós en una misión especial el próximo lunes a las 14h (hora española) desde cualquier parte del planeta y época —localizen la puerta de acceso al Ministerio mñas cercana—. En esta misión verán cómo hemos trabajado para traer al señor Martínez y a la señorita Folch de vuelta y les servirá de curso de iniciación para nuevos agentes antes de su incorporación oficial a nuestra institución.

Los detalles de sus incorporaciones tales como día y hora serán enviados próximamente en un nuevo comunicado; el departamento de logistica de la señorita Larra les pide paciencia, son muchas personas a ubicar en patrullas. 

Muchas gracias, esto es todo.

Gadreel M.
Departamento de Comunicación
Ministerio del Tiempo

 

Entradas populares de este blog

REVIEW| Capítulo 35: Perdido en el tiempo

La nueva web del Ministerio

REVIEW| Capítulo 36: El laberinto del tiempo